ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 29-08-2011



PARTE DE PRENSA
                  
La Mesa de Encuentro Elisense informa que atento a los resultados del acto eleccionario de fecha 14 de Agosto del corriente año y del escrutinio, seguimos sosteniendo como lo hemos hecho desde la conformación del sector y en reiteradas oportunidades públicamente que se conforme la lista de  concejales de conformidad con los porcentajes exigidos, y en consecuencia se realicen los corrimientos respectivos.
                   En este sentido, advertimos que en ambas listas no se han cumplimentados los porcentajes requeridos para ser reelectos o en su carácter de extrapartidarios, razón por la cual sostenemos que deberá conformarse la lista definitiva de acuerdo a las exigencias de la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical.
                   Por lo expuesto,  es que este sector interno del radicalismo se encuentra a la espera de la resolución del Tribunal Electoral.
         Estando convencidos como Radicales que el estricto apego de cumplir lo dispuesto en nuestra Carta Orgánica. No solo robustece la posición de nuestro centenario partido ante la ciudadanía dando: Veracidad, Transparencia y Credibilidad al ejemplar acto eleccionario llevado a cabo en  dicha fecha. Sino que demuestra claramente el respeto a las instituciones que predicamos desde el Radicalismo.
MESA POLITICA DE ENCUENTRO ELISENSE

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE