PROGRAMACION DEL ESPACIO INCAA - 31-08-2011


Miércoles, viernes y Domingo 21:00 hs
Los Marziano  (la ultima película de Guillermo Francella, Arturo Puig y Mercedes Moran.)
Sinopsis: Juan Marziano tiene dos hermanos: Luis y Delfina. Desde hace varios años, debido a un difuso historial de deudas y peleas, Juan y Luis están distanciados. Sin embargo, una extraña enfermedad obliga a Juan a viajar a Buenos Aires para hacerse estudios. Eso facilitaría un posible reencuentro entre ellos, aunque ambos están demasiado ocupados en sus asuntos. En el medio de esa situación, Delfina y Nena, la mujer de Luis, tratarán de que los hermanos vuelvan a encontrarse.
·         Comedia Dramática.
·         90 min.
·         Apta para mayores de 13 años.



Domingo 19:00 hs
Cine para Chicos y grandes!!

Hermanitos del fin del mundo.  
La película de Topa y Muni (de Disney Junior). Topa interpreta a un profesor de música y Muni a una cocinera que juntos intentarán salvar un hogar de niños de Ushuaia amenazado por la malvada Malva Dalton.


·         Animación.
·         86 min.
·         Apta para todo publico.
Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua, Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE