LA FRAGUA - VILLA ELISA - 01-09-2011





Este Sábado
Noche de Folclore en La Fragua
 La Fragua invita a toda la comunidad a disfrutar  de Una noche de muy buen folclore, con músicos de reconocida trayectoria nacional, este sábado 3 de septiembre a partir de las 21:30 hs en el salón principal.
 El  Trío Mielgo, Condomi , Correa, brindará un espectáculo de jerarquía musical; formado a principios del 2000 por el violinista Quique Condomí y el guitarrista Samy Mielgo junto a la pianista Lilián Saba, con el objetivo de recrear instrumentalmente clásicos del folklore argentino y obras de autoría propia.
 Están en venta entradas anticipadas, las cuales se pueden adquirir en la secretaria de la Fragua; habrá empanadas caseras y servicio de cantina.



 Información Complementaria
Samy Mielgo (guitarra, arreglos, composición) y Quique Condomí (violín, composición) vienen integrando este proyecto de música instrumental argentina de raíz folklórica con otros músicos reconocidos que fueron parte de la agrupación. Con la pianista Lilián Saba grabaron el cd Pequeñas alegrías (2001) que fué galardonado como disco revelación en los premios Clarín y nominado a los Gardel en el rubro folklore.
En el año 2005, con Ezequiel Mantega al piano, y con invitados como Verónica Condomí en voz, Germán Gómez en percusión y voz y el "Mono" Hurtado en contrabajo, graban su segundo disco "A otro lugar".
Desde el año 2009 se suma Eduardo Chino Correa al piano, conformando el trío actual y con el que se encuentran preparando material para un 3er trabajo discográfico.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE