TERMAS VILLA ELISA EN CONGRESO DE CALIDAD - VILLA ELISA - 29-08-2011

Descargar foto2.jpg (47,1 KB)

Descargar foto1.jpg (52,8 KB)





TERMAS VILLA ELISA estuvo presente en el IV Congreso Nacional de Calidad Turística
Nuestro Complejo Termal recibió la noche del miércoles 24 de Agosto pasado, la placa de distinción por la aplicación de las Directrices de Calidad Turística para Termas, en el marco del IV Congreso Nacional de Calidad Turística, realizado en Paraná
En el año 2008 Termas Villa Elisa tuvo su primera experiencia, de los dos complejos termales de la provincia que se habían presentado para participar, fuimos el único que distinguió. Actualmente se ha distinguido también el complejo termal Victoria del Agua, de la ciudad de Victoria.
En esta oportunidad Termas Villa Elisa el primer complejo termal que ha llevado a cabo la revalidación de las Directrices de Calidad.
El día jueves 25 de Agosto por la mañana la Gerente de Termas Villa Elisa S.A., Eliana Francou; representó a la empresa como disertante en el panel “Contribuciones para una Gestión Termal de Excelencia”. La mesa fue compartida con la señorita Marina Miguez, de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística; el señor Martín Bulos, Gerente del complejo Victoria del Agua; y la señorita Julieta Sánchez, propietaria del Hotel Termas Avenida de Carhué, provincia de Buenos Aires.
Esta experiencia y reconocimiento, que nos enorgullece, no hubieran sido posibles sin el compromiso de nuestra comunidad, de la cual se conforma Termas Villa Elisa (socios, directivos, personal, concesionarios, prestadores de servicios, proveedores, asesores,  entre otros.) y el acompañamiento de la Dirección Municipal de Turismo; a todos nuestro agradecimiento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE