TURISMO EN VILLA ELISA - 29-08-2011


Ver Congreso ...JPG en presentación


VILLA ELISA PARTICIPÓ DEL CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURÍSTICA
El Director de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa, Matías Amarillo y la Coordinadora de Calidad Integral de esa Dirección, Ivana Combet, participaron del IV (cuarto) Congreso Nacional de Calidad que se realizó en Paraná desde el miércoles hasta el viernes pasado. El mismo fue organizado por la Secretaría de Turismo Provincial y el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, y contó con la presencia de los titulares de esas carteras: Adrián Stur y Enrique Meyer, respectivamente, además del Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y el Director Nacional de Gestión de la Calidad, Gonzalo Casanova Ferro.
En ese marco, la Municipalidad de Villa Elisa y Termas de nuestra ciudad fueron distinguidos con el Programa "Directrices de Calidad para Termas". También recibieron distinciones alojamientos turísticos elisenses con el Programa "Directrices de accesibilidad". Significa el resultado del esfuerzo y trabajo conjunto entre el Estado municipal y los prestadores privados.
Durante las jornadas se escucharon las experiencias de los destinos más reconocidos en calidad turística y se participó en capacitaciones sobre el tema.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE