OBRAS PUBLICAS - VILLA ELISA - 30-08-2011


Ver Mejora de...jpg en presentaciónVer Mejora de...jpg en presentación
MEJORAMIENTO DE CALLES EN VILLA ELISA
En la jornada de hoy cuatro cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentran trabajando en las calles de la ciudad, mejorando las condiciones después de las intensas lluvias caídas días atrás.
Una de las cuadrillas está ubicada en los Bvars. Schroeder y Francou, donde, con una motoniveladora y un camión, reponen ripio y mejoran la transitabilidad de los boulevares.
Sobre Avda. Mitre, otro grupo de operarios realiza bacheo de asfalto, dirigiéndose hacia el centro de la ciudad,  hasta la rotonda de calle Hoflak, para continuar luego por Avda. Urquiza.
En la zona comprendida entre las calles Churruarín, Urquiza, Guex y Piamonte, lindera al Colegio Nacional y el Centro Saboyano, otro grupo realiza reposición de ripio con una máquina y un camión.
En tanto, una minicargadora trabaja en el barrio IAPV, sobre calle Portenier, entre Tratado del Pilar y Cepeda limpiando badenes y recuperando las condiciones de la calle después de la erosión producida por las lluvias.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE