ALUMNOS ELISENSES FERIA DE CIENCIAS - VILLA ELISA - 02-09-2011


Ver Delegació...jpg en presentación

JÓVENES DE VILLA ELISA PARTICIPARON DE LA FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA EN COLÓN
Este jueves, una delegación integrada por alumnos de las escuelas Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, Nº 20 “Bernardo Monteagudo” y secundaria Nº 76 de Colonia San Miguel participaron en la instancia departamental de la “Feria de Ciencias y Tecnología Infantil y Juvenil 2011”, en la ciudad de Colón. Fueron acompañados por los docentes Andrea Salazar, Mirta Bonnot, Betina Baron, Griselda Brem y Graciela Bourlot, Mónica Rougier. Allí expusieron sobre el trabajo que vienen realizando respecto al cuidado del planeta a través del Ecoclub Planeta Conciencia. Otro grupo, presentó un informe de concientización sobre el Cáncer. En tanto, los alumnos de la Escuela N° 76, presentaron la Historia de Colonia San Miguel, el grupo perteneciente a la Escuela Nº 20, "Bernardo Monteagudo" desarrolló el tema “Plantas Curativas” y los niños de la Escuela Normal, presentaron un trabajo sobre el “Cuidado del agua”.
La Municipalidad de Villa Elisa acompañó a la delegación disponiendo de un vehículo para su traslado hacia la localidad de Colón.
La Dirección de Cultura Municipal felicita a los alumnos y sus docentes por el trabajo realizado y por haber representado a nuestra ciudad en estas instancias.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE