EL INTA OFRECE FUNCIÓN DE TÍTERES PARA LOS CHICOS EN VILLA ELISA - 25-04-2012



EL INTA OFRECE FUNCIÓN DE TÍTERES PARA LOS CHICOS EN VILLA ELISA
La obra muestra el procedimiento del cultivo, el cuidado y la importancia de la incorporación de frutas y verduras en la dieta diaria.

El Programa Pro Huerta de INTA brindará una función de títeres este viernes 27 de abril en el salón de cultura Heraldo Peragallo a las 10:30 y otra a las 13:30 horas. La obrita, relacionada al lanzamiento de semillas de hortalizas para la temporada otoño-invierno, estará dirigida a niños de 4 a 6 años de las escuelas Nº 84, Nº 20, Hogar de Niños y Escuela Normal de Villa Elisa. Técnicos del INTA contarán a los niños el procedimiento del cultivo, el cuidado y la importancia de la incorporación de frutas y verduras en la dieta diaria.

La jornada se realiza junto a las Agencias de Extensión Rural de INTA de Colón y Villaguay. Desde la Municipalidad de Villa Elisa se brinda apoyo a través de la Dirección de Desarrollo Humano y la Unidad Móvil de Salud.

Por otro lado, desde el INTA se informó que tienen previstas otras visitas a nuestra ciudad para acercar a otras instituciones cursos y talleres sobre modelos de huertas y granjas orgánicas de tipo familiares, escolares, comunitarias e institucionales.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE