MONFORT SE ENTREVISTÓ CON EL MINISTRO GARCÍA - VILLA ELISA - 26-04-2012



MONFORT SE ENTREVISTÓ CON EL MINISTRO GARCÍA
El Intendente elisense le pidió ayuda económica para afrontar obras para la ciudad.

El Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, acompañado por el Senador Oscar Arlettaz, mantuvo una audiencia con el  Ingeniero Juan Javier García, Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios  de la provincia de Entre Ríos. El encuentro fue propicio para tratar diversos temas relacionados a obras pendientes para Villa Elisa.
Puntualmente, Monfort solicitó al Ministro un acompañamiento para afrontar los costos de la obra de desagües pluviales prevista para la zona comprendida en la intersección de Bulevares Francou, Schroeder y calle Pueyrredón. Si bien la obra se concretará de todas maneras, sería de gran ayuda contar con un subsidio del gobierno provincial y poder así atender otras demandas de la comunidad.
Por otro lado, el Intendente elisense reclamó a García la obra de cordón cuneta interno de la Plazoleta de Avenida Mitre en el sector comprendido entre Bvard. Francou hacia vías del ferrocarril. Monfort recordó que esta obra estaba contemplada en el proyecto del canal de desagüe a cielo abierto que se construyó  en dicha avenida y nunca llegaron los fondos para tal destino.
El Ministro de Planeamiento se comprometió ante el Intendente Monfort a dar respuestas a la brevedad a los temas planteados.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE