MARATON “COLONIA CORRE”: ATLETAS ELISENSES - 25-04-2012




MARATON “COLONIA CORRE”: ATLETAS ELISENSES

El pasado domingo 22 de Abril, el casco histórico de Colonia del Sacramento en la República Oriental del Uruguay fue el escenario que dio marco a la “1º  Edición de COLONIA ADVENTURE RACE 22 KM DE AVENTURA”.
La competencia se desarrolló en un circuito de 20.300 km de playas, bosques, naturaleza e historia. Los atletas corrieron literalmente por la Historia, por las callecitas de adoquín, entre construcciones centenarias bordeadas por una vegetación radiante. Se adentraron en las playas donde la inmensidad del Río de la Plata fue testigo. La Maratón de Colonia, no solo significó desplegar la destreza deportiva de nuestros atletas, sino que permitió sentir la Historia en Cada Paso, en Cada Esquina…
Más de 350 atletas de Brasil, Uruguay y Argentina, se dieron cita en la Plaza Mayor del Barrio Histórico, entre los cuales se encontraban dos atletas elisenses: Manuel Zalazar y Rodolfo Reynoso.
Manuel Zalazar, llegó en el Puesto Nº28 en la general y alcanzó el 9º puesto en su categoría. Por su parte,  Rodolfo Reynoso, quien debutó en carreras de +20km,  consiguió el Puesto Nº61 en la general y el Puesto Nº23 en su categoría. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE