HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 23-04-2012




Sesión Ordinaria de para hoy lunes 23 de abril de 2012, a las 20:30 en el salón del Concejo Deliberante, con los siguientes temas:
ASUNTOS ENTRADOS

1. Nota : presentada por el Sr. Pascual Viollaz y familiares, por la cual solicitan se revea la subdivisión de lotes en la zona del museo municipal.

DESPACHO DE LAS COMISIONES

2. Despacho de la Comisión de Apelaciones – sobre recurso de Apelación autos caratuladosGuiffre Marcos s/Inf. Art. 250 y 253 C.A.A. Art C.M.F. - Acta Nº 26

3. Despacho de las tres comisiones - Referente: haberes concejales y/o fijar remuneraciones y/o reconocimientos a funcionarios municipales. Ingresaron dos despachos.

4. Despacho de las comisiones de Asuntos Generales y Hacienda. Sobre exención de la Tasa General Inmobiliaria a los contribuyentes jubilados y pensionados con escasos recursos.


DEL ORDEN DEL DÍA

5. Despacho de Comisión de Obras Púbicas - Referente: proyecto de fraccionamiento de lotes propuesto por la Asociación para el Desarrollo, de las Fincas Nº 16.692 y Finca Municipal Nº 10.494. Intersección de la Av. Mitre y calle Nº 2 -

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE