HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE - VILLA ELISA - 24-04-2012




Sesión Ordinaria del día lunes 23 de abril de 2012, a las 20:30 en el salón del Concejo Deliberante, con la asistencia de todos sus miembros:
NOTAS ENTRADAS

1. Asociación Civil La Fragua, solicita se declare Huésped de Honor a la Sra. Nair Amuedo, integrante de la Línea Fundadora de las madres de Plaza de Mayo, que nos visitará el próximo miércoles 09 de mayo.

2. Centro de Empleados de Comercio, apoya aprobación del loteo que presento la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona y que tendrá tratamiento en esta sesión.

3. Firma local solicita autorización para la instalación de un frigorífico avicola.

4. El Sr. Pascual Viollaz y familiares, solicitan se revea la subdivisión de lotes en la zona del museo municipal. Destinado a la Comisión de Obras Públicas

DESPACHO DE LAS COMISIONES

1. De la Comisión de Apelaciones, sobre recurso de Apelación Acta Nº 26.-

2. Despacho de las tres comisiones, para que quede fijado por ordenanza las remuneraciones y/o reconocimientos a funcionarios municipales, con despacho por la mayoría: contemplando una escala para los funcionarios del Ejecutivo en base a lo establecido para el Presidente Municipal y otra escala para el concejo; y Despacho por la minoría, proponen un listado en conjunto tanto para el Ejecutivo como para concejales.

3. Despacho de las comisiones de Asuntos Generales y Hacienda, referente a exención de la Tasa General Inmobiliaria a los contribuyentes jubilados y pensionados de escasos recursos.

DEL ORDEN DEL DÍA

Se aprobó por mayoría de siete (7) votos a cuatro (4) la Ordenanza Nº 1625, reformando el Código de Ordenamiento Urbano, ampliando la zona residencial en 100 mts. Desde calle Nº 2 (entre Av. Mitre y Bv. Schroeder) franja que estaba reservada a Área Industrial. Este proyecto nace a solicitud de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE