SE PRESENTÓ EL PROYECTO DEL PASEO PEATONAL PARA AVENIDA MITRE



Fotografía
SE PRESENTÓ EL PROYECTO DEL PASEO PEATONAL PARA AVENIDA MITRE
La obra comenzará los primeros días de mayo y se extenderá por cinco meses.


El Intendente Marcelo Monfort; el Secretario de Obras Públicas, Ing. Paúl Guerrero y la Arquitecta Patricia Cettour presentaron el proyecto del Paseo Peatonal para Avenida Mitre en el tramo que va desde calle Emilio Francou hacia Bvard. Guex.
Durante gran parte de la jornada del jueves se pudo apreciar, en la plazoleta al Inmigrante, la exposición del plano e imágenes de los trabajos que serán plasmados sobre avenida Mitre.
Según lo detallaba la arquitecta, el paseo peatonal no será lineal como en avenida Urquiza, en esta oportunidad la senda para el peatón tendrá otro recorrido.  Se colocaran bancos y se respetará el estacionamiento que se encuentra en uno de los tramos.
Esta obra no sólo mejorará la calidad de vida de los frentistas sino también aportará significativamente a la buena imagen para quienes ingresan a nuestra ciudad por Ruta Nacional 14.
En cuanto al tiempo de ejecución, el Secretario Paúl Guerrero afirmo que la obra comenzaría a ejecutarse los primeros días de mayo y se extenderá por cinco meses aproximadamente.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE