AVANZA LA DEMARCACIÓN DE LA RUTA 130 - VILLA ELISA - 12-09-2012


Descargar P1030300.JPG (901,0 kB)


AVANZA LA DEMARCACIÓN DE LA RUTA 130


Luego de los pedidos realizados desde el Municipio.
 
Comenzó en estos días la demarcación definitiva de la Ruta 130 desde Villa Elisa hacia la Ruta 14, cuya obra de repavimentación en dicho tramo se encuentra en estado avanzado. Quienes por allí circulan pueden observar las franjas blancas que se comenzaron a trazar en los laterales, cuyo trabajo se prevé que continúe luego en el centro de la cinta asfáltica.
Así lo había solicitado el Dpto. Ejecutivo Municipal de Villa Elisa, que en reiteradas ocasiones elevó formalmente el reclamo a las autoridades de Vialidad Nacional.
El Intendente de nuestra ciudad, Marcelo Monfort destacó la importancia de esta demarcación: “vemos con agrado que esté realizando esta tarea, por la cantidad de gente que transita esta ruta y la necesidad de que pueda circular en condiciones seguras, sobre todo en días de neblina y lluvia”.
Cabe recordar que dicha demarcación no había sido incluida en la obra de repavimentación, motivo por el cual fue necesaria su gestión para que se concrete por parte de Vialidad Nacional.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE