Charla “El Mercadeo en pequeños productores de la Agricultura” - VILLA ELISA - 11-09-2012






Charla “El Mercadeo en pequeños productores de la Agricultura




El sábado 1º de septiembre, en el Centro Cultural La Fragua de Villa Elisa, se llevó a cabo la charla “El Mercadeo en pequeños productores de la agricultura”.
La disertante fue Inés de los Santos, a cargo del área de auditorias del Instituto de Control de Alimentos y Bromatología de Entre Ríos (ICAB) y técnica de la Subsecretaría de Agricultura Familiar.
La charla surgió a partir de una necesidad presentada por la Dirección de Turismo de Villa Elisa y grupos de cambio rural con orientación en turismo del INTA, a la técnica de territorio de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, la Ing. Natalia Almada. Los grupos se encuentran actualmente en el proceso de conformación de una Feria Local, la cual brinde al pequeño y mediano productor/artesano un lugar para comercializar su producción.
El encuentro fue gratuito y se pretende seguir con dichos encuentros, para fortalecer dicha Feria.
Cabe destacar, que dicha charla surge de un trabajo conjunto entre INTA (Grupos cambio Rural), Dirección de Turismo de Villa Elisa y la Subsecretaria de Agricultura Familiar, en post de aunar esfuerzos para favorecer  el crecimiento de la Agricultura familiar.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE