TALLER SOBRE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE MADERA - 12-09-2012


Photo

TALLER SOBRE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE MADERA
Se realizará en Ubajay. Brindará información y capacitación sobre tipos de construcciones empleadas en los países desarrollados.

Los días 18, 20, 25 y 27 de septiembre se dictará un Taller teórico-práctico de Construcción de Viviendas de Madera Modelo Canadiense en el salón de Cultura de la localidad de Ubajay. Está destinado a personas interesadas específicamente en el tema: profesionales,  constructores, estudiantes o público en general.  El taller se desarrollará en forma paralela a la construcción de una vivienda en Ubajay y  constará de presentaciones teóricas acompañadas por visitas a la obra. Se pretende mostrar que la misma es posible de ser realizada con herramientas sencillas, productos abundantes en la zona, y empleando la mano de obra de la región. El taller es organizado por el INTA Concordia, Municipalidad de Ubajay y la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción del Uruguay, con el apoyo de la Dirección General de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos.
La capacitación se dictará de manera gratuita. 
Informes - inscripciones: En Municipalidad de Ubajay: Calle Caraguatá 147, Ubajay. Entre Ríos, de 7 a 13 hs, al tel. 0345 4905090, o por e-mailproducción_municipalidad@ubajayer.com.ar  http://www.ubajay.gov.ar/

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE