SE PLANTAN ARBOLES EN EL CANIL - VILLA ELISA - 14-09-2012


Photo

SE PLANTAN ARBOLES EN EL CANIL
La plantación responde a propósitos funcionales y estéticos.

Personal del área espacios verdes de la Secretaria de Obras Públicas trabaja en el predio destinado al nuevo canil en Villa Elisa. Allí se plantaron 34 ejemplares de árboles, entre ellos: sauces, álamos, fresnos, braquiquitos, timbó, alcanforeros y tipas. La ubicación de los árboles se proyectó conforme a las necesidades del canil y consensuado con los integrantes de Apa Patitas. Con esta distribución, las especies que se han plantado podrán brindar protección a las mascotas en los días de intenso frio, calor o lluvia. Posteriormente, se realizará una cortina de arboles en el límite sur del predio con el objetivo de mitigar el viento.
Más allá de los propósitos netamente funcionales, el proyecto contempla el armado de un parque recreativo y estéticamente agradable para quienes visiten el lugar.
Es importante tener en cuenta las diversas funciones que cumplen los arboles en cualquier espacio donde se encuentren. Los árboles capturan el dióxido de carbono, conservan energía, brindan sombra, cobijan, embellecen el paisaje, reducen los ruidos y combaten los malos olores.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE