El Karting Entrerriano reestrena el nuevo trazado de Concordia - 11-09-2012





Corre la 7º del año
El Karting Entrerriano reestrena el nuevo trazado de Concordia
Este sábado y domingo (15 y 16), las emociones del Karting Entrerriano visitarán las tierras del citrus por primera vez en el año. Es que la 7º de la temporada 2012 marcará la reinauguración del nuevo trazado asfaltado de Concordia -ubicado en el Parque Autódromo-, donde desde hace meses se vino haciendo un reencarpetado de la pista y rediseño de los pianitos. Ahora nuestro Karting vuelve a esa plaza fuerte del automovilismo, para desplegar el atractivo de sus ocho categorías con más de 100 pilotos en lucha.
El sábado están previstos tres ensayos libres para todas las divisionales, mientras que a la tarde llegarán las pruebas clasificatorias oficiales. La actividad del domingo arrancará con otra tanda de entrenamientos, a media mañana se disputarán las series y pasado el mediodía las distintas finales.
Los actores del espectáculo serán los pilotos de “110 4T Escuela”, “150 4 T Promocional”, “Super Promo Mayores”, “110 4T Mayores A”, “110 4T Mayores B”, “150 4T Mayores”, “125 Senior” y “125 Libre Internacional”.
Hay mucha expectativa por ver el nuevo circuito concordiense y cómo rinde cada uno a la hora del semáforo en verde, luego de una seguidilla larga de competencias en Gualeguaychú. Incluso porque el campeonato ya entra en su etapa más decisiva y nadie está en condiciones de desperdiciar puntos.
Los medios que lo deseen podrán descargar de la web oficial (www.kartingentrerriano.com.ar) tanto el cronograma de horarios para cada día como el campeonato actualizado, cumplidas 6 fechas.
Prensa AZKRU.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE