SE REUNIÓ EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE VILLA ELISA - 12-09-2012


Photo

SE REUNIÓ EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE VILLA ELISA
La Municipalidad entregó a la Policía nuevo equipamiento para el sistema de cámaras de seguridad.

En la noche de ayer se llevó adelante una nueva reunión del Consejo de Seguridad de Villa Elisa, conformado por el Dpto. Ejecutivo Municipal, los presidentes de los bloques que integran el Concejo Deliberante, la policía local, Bomberos Voluntarios de Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo.
En la ocasión la Municipalidad hizo entrega a la Comisión Amigos de la Policía de un LCD de 32 pulgadas como complemento para optimizar el monitoreo de las cámaras de seguridad. El comisario informó sobre los últimos hechos ocurridos en la ciudad, el seguimiento de las causas abiertas en el período más reciente y confirmó que se continúan realizando controles preventivos en obras que requieren personal de otras localidades. Finalmente, se acordó trabajar con los comercios locales para relevar aquellos que tengan cámaras de seguridad en sus locales y coordinar la incorporación de dichas imágenes a un sistema de monitoreo integral.
Durante el encuentro se coincidió además en la necesidad de avanzar en un trabajo sobre seguridad vial, articulando las acciones con establecimientos educativos y otras instituciones, con el fin de reordenar la circulación de vehículos en la ciudad.
Cabe recordar que el Consejo de Seguridad de Villa Elisa, conformado en el presente año se reúne mensualmente con el fin de evaluar la situación de la ciudad en esta materia y definir acciones a seguir.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE