COMIENZA LA ÚLTIMA ETAPA DE LA OBRA DE DESAGÚES PLUVIALES EN VILLA ELISA - 11-09-2012


Foto

COMIENZA LA ÚLTIMA ETAPA DE LA OBRA DE DESAGÚES PLUVIALES EN VILLA ELISA
Esta obra se priorizo este año dados los inconvenientes que sufren los vecinos en los días de lluvias.
Esta semana el personal de la Secretaría de Obras Públicas de Villa Elisa retoma la construcción del canal de desagües en la zona de las ex industrias, comenzando con la última etapa de la obra.
La obra lleva concretadas varias etapas. Se ha finalizado con la excavación del canal a cielo abierto que se extiende a lo largo de aproximadamente 320 metros por calle Centenario, entre Avda. Mitre y Pueyrredón. Por otro lado, se finalizó con el entubado subterráneo que cruza debajo de Avda. Mitre, que finaliza en el arroyo El Pantanoso.
Una vez finalizada la obra, se espera que beneficie a una gran cantidad  de familias de un amplio sector de la ciudad, comprendido en la zona denominada ex Industrias Villa Elisa.
Ésta es una obra priorizada para este año por el Municipio, dados los inconvenientes que se generan para los vecinos los días de lluvias. Para su concreción se aboca una cuadrilla completa del personal y buena parte de la  maquinaria, por la envergadura de la obra”, indicó el Secretario de Obras Públicas, Paúl Guerrero. La misma se lleva adelante con recursos locales y costará en total aproximadamente un millón de pesos. Cabe recordar que el proyecto cuenta con el aval de la Dirección de Hidráulica de la Provincia, ante quien se presentó a inicios de este año. 
El agua de lluvia, una vez finalizada la obra, circulará por un circuito entubado desde calle Pueyrredón, atravesará el canal a cielo abierto y desembocará por un sector nuevamente entubado hasta llegar al arroyo El Pantanoso.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE