30º EXPOSICION FERIA GANADERA, INDUSTRIAL, COMERCIAL Y ARTESANAL - 12-07-2013

30º EXPOSICION FERIA GANADERA, INDUSTRIAL,
COMERCIAL Y ARTESANAL
Los días 14 y 15 de Septiembre se realizará la 30ma. Exposición de la Sociedad Rural de Colón en el predio ferial de Colonia San Miguel.
Con gran expectativa se espera una nueva edición de la muestra del campo que reúne a un importante grupo de expositores y visitantes de la región.

GANADERÍA

Es este rubro participarán aproximadamente 30 cabañas de Entre Ríos y provincias vecinas en distintas especies.
Recordamos que la Raza Hereford está patrocinada por la Asociación de Criadores y en Aberdeen Angus auspiciada por la Asociación, además habrá ejemplares de otras razas participantes. También la muestra ovina y porcina será un complemento mas como todos los años conformando un plantel de muy buenos reproductores para los productores de la zona. El cierre de inscripción es el día 1º de Agosto donde daremos a conocer el detalle de los animales inscriptos.

ESPECTÁCULOS
Este año se realizarán espectáculos musicales donde estarán presentes los siguientes artistas BELEN  y EL BETO MOYA, quienes actuarán el día domingo 15 de septiembre a media tarde.-

STAND 

Se está trabajando en las invitaciones a los expositores y en la planimetría del predio ferial.

Para reservar un stand deben dirigirse a la oficina de la Institución, telefónicamente al 03447 -  480421 o al mail sociedadrurlacolon@gmail.com

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE