PEREGRINACION CONCEPRO - PRONUNCIAMIENTO - 13-07-2013

Sábado 13 de julio, se realizará la 9º Peregrinación ConcePro, esta manifestación de fe que une las ermitas de Nuestra Señora de Schoenstatt de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento con el lema Unidos en la Fe, vivamos nuestra Misión.
 
El horario de salida es a las 07:00 Hs de la ermita de Plaza Urquiza en la intersección de calles 9 de Julio y Rizzo, desde allí por Perú hasta Artusi, Antártida Argentina, Bv. Irigoyen, Bv. Balbín y su continuación por camino viejo a San Justo.
 
La primera parada se realizará frente a la zona conocida como Tamb-holar para desayunar y luego continuar hasta la localidad de San Justo donde se almuerza.
En no más de 1 hora se continúa la peregrinación, en el cruce de camino al Palacio y Ruta 23 se suman los peregrinos de Caseros y alrededores para acompañar la última etapa.
 
Monseñor Jorge Lozano estará presente nuevamente acompañando a los peregrinos y celebrando la Santa Misa que se realizará a la llegada de los mismos, alrededor de las 17 hs en la capilla San José de Pronunciamiento.
 
Por más información, pueden contactarse a través la página web: www.elovillodelana.com.ar, Facebook: Peregrinación ConcePro, Twitter: @pereconcepro, correo electrónico: peregrinacionconcepro@gmail.com o por teléfono al 03442 15515345
 
Será transmitida por Radio Stilo 99.5 de San Justo

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE