VILLA ELISA CELEBRÓ EL DÍA DE LA PATRIA CON TODA LA FAMILIA - villa elisa -

PhotoPhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
 
VILLA ELISA CELEBRÓ EL DÍA DE LA PATRIA CON TODA LA FAMILIA
 
 
Víctor Velázquez se llevó los más cálidos aplausos del nutrido público que lo acompañó en el marco de la celebración por el Día de la Independencia.
 
Organizado por la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura, la Escuela Nocturna Nº 48 “José de Oro” y la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo,   se llevó a cabo hoy en horas de la tarde el Acto Patrio con motivo del Día de la Independencia.
La fiesta comenzó pasadas las 15 horas en el polideportivo municipal bajo un cielo gris de intensa lluvia donde cientos de personas se acercaron a homenajear a quienes forjaron nuestra patria libre. Acompañaron la ceremonia el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort junto al gabinete municipal, concejales, Bomberos Voluntarios, autoridades educativas, docentes, alumnos y público en general.
Luego de las palabras alusivas, alumnos de la Escuela Nº 20 ofrecieron su versión de la zamba del maestro Atahualpa Yupanqui, “Luna Tucumana”. Por su parte, alumnos de los talleres Integrar que coordina el profesor Eduardo Velázquez hicieron una representación teatral de lo vivido aquel 9 de julio de 1816. También, alumnos de la Escuela Nº 18 “Artigas” realizaron una representación del la libertad del pueblo argentino. Y como antesala al espectáculo de Víctor Velázquez, bailarines de distintos ballets elisenses ofrecieron un cuadro de carnavalito, impregnando la tarde de color y alegría.
Alrededor de las 17 horas, el gran músico entrerriano, embajador del folclore del litoral, Víctor Velázquez subió al escenario dejando allí lo mejor de su vasto repertorio. Víctor, acompañado de su hijo Ariel agradeció emocionado la recepción recibida por la comunidad elisense.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE