PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 09-07-2013


Photo

UN PUNTO LIMPIO A TODO COLOR
En la sede de la Esc. 29, alumnos de las distintas escuelas primarias de Villa Elisa pintarán de colores el contenedor Nº 25.

Con una jornada artística los alumnos de la Escuela Integral Nº29 “Centenario” junto a representantes de los niveles primarios de las demás escuelas de la ciudad dejarán habilitado el Punto Limpio Nº25 de la ciudad. La actividad, organizada por la Dirección de Ambiente de la Municipalidad, tendrá lugar el próximo jueves 11 de julio a las 10 hs en la sede de dicha institución, sobre Av. Mitre y calle Javier Küttel.  Los niños presentes pintarán, con diversos colores y con libre expresión, el contenedor Nº25, en una jornada que pretende renovar la importancia de la estrategia de puntos limpios en nuestra ciudad junto a las comunidades educativas que son parte importante de la misma. Cabe recordar que estos puntos permiten recuperar residuos como papeles, cartones, latas y tetra packs para su posterior reciclado, mejorando notablemente la calidad ambiental de la ciudad.
 Photo
FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES RURALES Y ARTESANOS EN VILLA ELISA
La feria propone a los visitantes llevar a la mesa los exquisitos sabores del campo.

Con el objeto de promover la venta directa entre productores rurales y artesanos con los consumidores, se está organizando la sexta FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ARTESANOS RURALES para el domingo 14 de  JULIO en el horario de 10 a 17.
La propuesta tendrá lugar en la Parrilla “Don Bautista” ubicada en ruta 130 kilómetro 6,5 (acceso a Villa Elisa) próximo al ingreso del Balneario “Rocha” y está impulsada por un grupo de turismo rural que trabaja con el apoyo del  INTA y de la Dirección de Turismo de Villa Elisa.
La feria propone a los visitantes llevar a la mesa los exquisitos sabores del campo producidos en pequeños establecimientos rurales que trabajan en familia, como productos de la huerta, dulces, encurtidos, quesos, salames, escabeches, miel, cerveza artesanal, huevos de campo, panificación casera, tejidos, artesanías, entre otros. A partir del medio día se realizará una peña folklórica.
Los expositores interesados en participar deben realizar la inscripción en la
Oficina de Turismo de Villa Elisa, tel. 03447-481717.
 Photo
PAGO DE BECAS MUNICIPALES DE TRANSPORTE
Se trata de becas de transporte para estudiantes terciarios que viajan a estudiar a ciudades vecinas.

La Municipalidad de Villa Elisa informa que el miércoles 10 de julio se hará efectivo el pago de becas municipales correspondiente al mes de Julio. Se trata de becas de transporte para estudiantes terciarios que viajan a Colón, estudiantes secundarios que viajan a la E.E.T. Nº 1 de esa ciudad y estudiantes terciarios y universitarios que estudian en C. del Uruguay.
Por otro lado, se informa que para poder efectuar el cobro de la beca municipal correspondiente al mes de Agosto de 2013, se deberá presentar sin excepción Constancia de Alumno Regular.
Por más información, los interesados pueden dirigirse al Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa o llamar al 480880.

 Photo
CONCURSO ABIERTO EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA PARA INCORPORAR AGENTE DE INSPECCIÓN
Las inscripciones se recibirán en la Municipalidad de Villa Elisa hasta el día 26 de julio.
  
La Municipalidad de Villa Elisa, dada la necesidad de incorporar personal para desempeñarse como inspector municipal, mediante Decreto Nº 209/13 ha abierto un Concurso de Antecedentes y Oposición  dirigido a personas de ambos sexos, indistintamente.
Los interesados en presentarse deben cumplimentar los siguientes requisitos:
            a) Ser argentino nativo o naturalizado.
            b) Ser mayor de 18 años.
            c) Ser nacido en Villa Elisa o tener domicilio real en la jurisdicción municipal, con una antigüedad mínima  de 5 (cinco) años acreditada en el D.N.I.
            d) Presenta fotocopia del D.N.I.
            e) Presentar currículum vitae incluyendo datos de familia a cargo.
            f) No encontrarse comprendido en los impedimentos del Artículo 13º de la Ordenanza Nº 641.
            g) Tener aprobada, como mínimo, instrucción secundaria completa y conocimientos en computación.
            h) Acreditar buena salud mediante Certificado Médico.
            i) Acreditar buena conducta mediante certificado expedido por autoridad competente.
            j) Presentar fotocopia de Registro de Conductor.

Las inscripciones se recibirán en la Oficina de Personal de la Municipalidad de Villa Elisa en el horario de 8:00 a 12:00 hasta el día 26 de julio de 2013.
La evaluación de los aspirantes se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
            a) Examen de las carpetas. Se llevará a cabo el 30 de julio de 2013. Se evaluarán sólo las carpetas que cumplan con los requisitos excluyentes. Se elaborará un listado de acuerdo con los puntajes obtenidos de acuerdo al Decreto de Evaluación. Los postulantes con los diez mayores puntajes, serán admitidos para realizar los exámenes.
            b) Exámenes de oposición. Se llevarán a cabo, el día de 6 de agosto de 2013. Se evaluarán nociones generales sobre legislación municipal, provincial y nacional relacionadas al tránsito, redaccióncomunicaciónde ideas y datos por escrito  y conocimientos de informática.
            c) Entrevistas. Se llevarán a cabo, los días de 13 y 14 de agosto de 2013. Se evaluarán las competencias genéricas descriptas en el anexo I.

Los interesados pueden acercarse a la Municipalidad de Villa Elisa y solicitar el Decreto correspondiente o bien solicitar mayor información llamando al 480020/139.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE