Datos de la Temporada turística


Las consultas telefónicas en el transcurso de estos tres meses fueron más de 600. En estos casos el motivo de las consultan giraban en torno a alojamiento en la ciudad, el Balneario Camping y las Termas. Los lugares de procedencia de estos llamados principalmente provinieron de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.
En cuanto a las consultas personales durante los tres meses fueron de 3.800. Los lugares de procedencia principalmente fueron de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
En tanto, la visita al Balneario Camping de nuestra ciudad arrojó los siguientes datos: casi 30 mil ciudadanos de San José abonaron la entrada los días viernes, sábado y domingo. Se recuerda que los habitantes de la ciudad sólo abonan la entrada en estos días y tan solo un 50%. Mientras que los turistas que arribaron al balneario en lo que va de la temporada suman 37.120. La capacidad del Camping en cuanto a carpas se vio colmada, registrándose hasta el día de la fecha una muy buena concurrencia de veraneantes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE