Fuertes Medidas para Recuperar la Playa “La Curtiembre”

Tras pasar la porción más importante del verano y sin haber podido disfrutar tantos turistas como los paceños de la histórica playa la curtiembre, se han tomado fuertes medidas para poner en orden el lugar, tanto en lo legal como en la infraestructura-.
Así lo dio a conocer el Intendente municipal Dr. Francisco Nogueira (PJ) en una reunión donde se daba a conocer la forma de trabajo desde turismo a través de la formación de un Ente Turístico-.
Al referirse al tema del estado de esta playa dijo que “tenemos una conseción brindada en la cual hay un incumplimiento por parte del municipio y es real que existe una persona que esta ocupando un predio que fue concesionado -, tras esto el inversionista dice que; no realiza las inversiones correspondientes porque desde el municipio no se cumplió con lo acordado”-.

Asimismo continuo explicando que “dado esto le enviamos una carta documento y orden de desalojo a esta persona, además le brindamos una casa donde podrá vivir mas cómodamente que en el lugar donde se encuentra-. El Secretario de Turismo Miguel Galan junto a los abogados están haciendo todo para que esta persona abandone el lugar que hoy ocupa en el predio la curtiembre y de esta manera comenzar a trabajar en el espacio turístico de nuestra ciudad”-.

Para finalizar el Intendente dijo que “Luego que esta persona se retire le exigiremos al concesionario que cumpla con el 100% x100% de las exigencias que tenia tras firmar el convenio con esta Municipalidad-. Si esto no se da como lo planteamos se buscara elegir un nuevo concesionario ya que el municipio por si solo no puede dar la prestación de servicio necesario que este lugar (La Curtiembre) requiere”, culmino Francisco Nogueira-.
Adrián Ruedi para Medios desde REDAC. www.fmriolapaz.com.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE