Raffo lanzó oficialmente junto a Canali


El Intendente Canali recibió ayer al Secretario de Medio Ambiente de la Provincia de Entre Ríos, y quedó formalizada el área Ecología y Ambiente de la Municipalidad de San José.
Si bien se venía trabajando en diferentes aspectos, el lanzamiento oficial del área se formalizó en un acto que contó con la presencia del titular de Medio Ambiente de Entre Ríos.
Canali se mostró contento con la presencia del funcionario, y en declaraciones a la prensa, instó a la comunidad a trabajar en conjunto por nuestro medio ambiente al tiempo que resaltó la importancia del área que se puso en marcha.
Raffo por su parte, mencionó que ya habían trabajado en conjunto, Municipio, Provincia y Nación en el caso Fanaquímica, y dejó en claro además que la idea no es cerrar industrias, sino ayudar a mejorarlas.
En la oportunidad, se presentó al responsable a cargo de la cartera municipal Marcelo Graziani, técnico Medioambiental, que destacó el trabajo que ya está haciendo, y la importancia de trabajar junto a la comunidad, con las escuelas.
Graziani mencionó también el tratamiento de residuos sólidos como otro de los temas prioritarios a tener en cuenta desde el área.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE