Se pone en marcha la Primera Fase del Programa PROMEBA


El responsable de la Unidad de Gestión y Ejecución de Programas Especiales Ingeniero Marco De Cunha, anuncia a los vecinos de Barrio El Brillante que hoy se pone en marcha como prueba piloto el relevamiento Social y Técnico, para ejecutar el Programa de Mejoramiento de Barrios PROMEBA.
Las censistas debidamente identificadas comenzarán hoy a recorrer el barrio, para comenzar de manera efectiva y formal el lunes con este relevamiento socio ambiental que será en beneficio de los vecinos, y en el cual se busca primeramente regular la situación catastral y dominial.
Esta es la fase inicial de un programa y es importante que la población esté interiorizada del mismo y se acerque a las censistas para colaborar con el mismo.
PROMEBA busca mejorar los barrios y apunta a: iluminación pública, cordón cuneta, agua, tanques y gas natural entre otras mejoras.
Este es el inicio que luego seguirá con la ejecución de otros programas como el PROPASA que beneficiará a tres barrios, el PROSOFA o también la construcción de viviendas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE