El intendente recibió a la delegación que volvió de Francia


El jueves por la mañana, Pablo Canali participó de la conferencia de prensa brindada por los integrantes de la delegación de San José que viajó a Annecy, Francia, donde permanecieron 10 días.
La presentación se realizó en el Centro Saboyano de San José, y la misma fue propicia para contar los detalles de la experiencia, de suma riqueza en lo deportivo y lo personal.
El Director de Deportes de la Municipalidad Gabriel Truffa, que viajó junto a las jugadoras a través de un proyecto de la Asociación Civil Impulsar y financiado por el Consejo General de Alta Saboya, destacó la importancia de estos intercambios agradeció a quienes hicieron posible el mismo.
“El municipio colaboró con el viaje de regreso desde Ezeiza, debemos agradecer al Centro Saboyano como nexo y que además nos permitió estudiar la lengua francesa, y a las empresas locales que colaboraron”
Por otro lado destacó “el apoyo municipal permitiendo que las chicas que viajaron, trabajaran en la organización de torneos de beach voley para recaudar fondos”
Truffa explicó además que sólo debieron abonar un pequeño porcentaje que a través del proyecto permite que el dinero sea utilizado para futuros intercambios.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE