COLÓN - DANIEL BERGARA - 12-5-2009


Maxibasquet

COLON NUEVAMENTE EN EL PODIO

Se disputo el segundo torneo anual de maxibasquet en la ciudad de Nueva Helvecia en la R.O.U. Lamentablemente el Club Quique de Paraná falto a la cita, comunicando dos días antes la imposibilidad de viajar a la ciudad uruguaya, lo que entorpeció el normal desarrollo del torneo, tanto en lo organizativo como así también en lo deportivo.

La selección Colonense, nuevamente fue uno de los grandes protagonistas al obtener el segundo puesto a pesar de haberle ganado a Biguá por un punto (debía ganar por cuatro para adjudicarse el torneo). Se jugo un cuadrangular todos contra todos, con el cansancio lógico debido a la maratón de partidos. El sábado a la noche se realizo la Cena-Show que fue compartida por deportistas e invitados especiales, actuando el grupo humorístico Sociedad Anónima. Un nuevo éxito de los muchachos del maxi departamental, esta vez en tierras uruguayas.

LOS RESULTADOS

El viernes fue derrota de los colonenses frente a Central Entrerriano por 79 a 78. El sábado en horas de la mañana Colon le gano al local por 15 puntos y en horas de la noche Colon 82 Biguá 81.

LAS POSICIONES

Campeón; Club Biguá de Montevideo (+5)

Sub- Selección Colonense (0)

Tercero; Central Entrerriano (-5)

Cuatro; Club Plaza

EL EQUIPO

La selección Colonense estuvo representada en esta oportunidad por; Gustavo Del Valle, Mario Fábregas, Gustavo Dalleves, Ciro Valdez, Norberto Inchauspe, Marcelo Ledesma, Beto Bonnet, Horacio Bidal y Hugo Larrechart.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE