VILLA ELISA - PRENSA BVVE - 10-5-2009

Bomberos Voluntarios Villa Elisa informa:

 

APORTE DE LA NACION PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ELISA

 

                        En el día de ayer 8 de mayo en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de la ciudad de Paraná se hizo entrega por parte de la cartera de Desarrollo Social de la Nación, a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, un subsidio para la adquisición de equipamientos y herramientas que ayuden a un eficaz cumplimiento de la tarea. El mismo fue recibido de manos de la Secretaria de Gestión y Articulación Institucional, Inés Páez D’Alessandro, por el Presidente de la Institución Carlos Putallaz.

 

                        Tiene un destino determinado que es la adquisición de: cascos para bomberos, botas, guantes, equipos estructurales (saco y pantalón para protección del bombero en servicio), equipos de respiración autónoma, equipo de rescate pesado (rescate vehicular), mangas, lanzas, juego de cojines para salvamento en estructuras colapsadas (derrumbes), matafuegos, compresor para recarga de cilindros de respiración autónoma, balizas,  resucitador, entre otras cosas.

 

                        En el acto estuvo presente el Ministro de Salud y Acción Social la Provincia Giano, entre otras autoridades; en representación de Bomberos Voluntarios Villa Elisa, se encontraban presentes además de Putallaz, el Jefe del Cuerpo Activo Flavio Barrios, el 2º Jefe Darío Orcellet, de Comisión Directiva Hugo Parma y Leandro Arribalzaga y los Cadetes Juan Roude y Alexis Bastida.

 

                        Nos comentaban que para llevar adelante este proyecto participó la totalidad de los integrantes de la Institución, en diferentes funciones; el mismo se comenzó a gestionar a principios del año pasado. Los elementos, algunos se adquieren en Argentina y otros en el exterior debido a la no existencia en el mercado nacional. Lo importante es que podemos mejorar la prestación del servicio y la seguridad del bombero, esto sirve porque ayuda al esfuerzo que junto al pueblo de Villa Elisa se realiza durante todo el año. 

 

                                                                                                      Prensa

                                                                                   BOMBEROS VOLUNTARIOS

                                                                                                VILLA ELISA

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE