ROSARIO - CLAUDIO NICOLAS - 10-5-2009

A toda la comunidad de villa elisa

De nuestra mayor consideración

 

Enviamos esta carta refiriendonos al viaje que éxitosamente realizó Fusion Ballet a México, el pasado mes de abril, obteniendo grandes logros. Desgraciadamente, durante su estadia en este país se encontraron con la hoy pandemia de la gripe porcina. Recibimos la información de que las chicas mientras estuvieron allí, tomaron las precauciones necesarias para no contraer el virus. Pero tambien sabemos que una vez que ingresaron al país deberían haber continuado con estas medidas, las cuales no fueron respetadas por la mayoría del grupo.

Si bien se dijo que en el lugar donde ellas se encontraban no corrían riesgo de contagio, sabemos que se trata de una epidemia mundial que ya atravezó continentes y océanos. Además estamos tratando con una enfermedad de fácil contagio y se ve que no es manejada como tal.

Simplemente buscamos que el grupo que realizó el viaje, junto a sus padres, lleven adelante y respeten lo establecido por las autoridades a cargo, ya que se ha visto a varias de las chicas circular por la ciudad y sin barbijo, cuando lo acordado era lo contrario.

Son pocas y sencillas las precauciones a tomar que pueden evitar poner en riesgo a la ciudad de Villa Elisa.

 

 

 

Desde ya, muchas gracias

Atte. Ciudadanos de Villa Elisa

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE