VILLA ELISA - LAURA IBARGUREN - 12-5-2009


JORNADA PREPARATORIA DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL XI CONGRESO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

 

En el día de ayer, Ivana Combet, responsable del Área de Calidad de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa participó de esta importante jornada que contó con 150 participantes y fue realizada en Concepción del Uruguay.

El objetivo de este evento fue presentar y dar a conocer a los potenciales participantes del XI Congreso de Turismo de Entre Ríos las acciones realizadas en el último año y las tareas que cada una de las de instituciones presentes tiene planificado para el corto plazo.

 En esta línea la disertación por parte del Sub Secretario de Turismo de Entre Ríos, arquitecto Adrián Stur destacó la importancia del trabajo en conjunto realizado y la participación activa de Villa Elisa. A la vez, indicó que la Ciudad Jardín tomará el compromiso  de llevar a cabo la implementación de las Directrices de Accesibilidad para Alojamientos Turísticos.

Por último, vale destacar la participación en la jornada de los estudiantes de Turismo de la Ciudad de Villa Elisa, los cuales comienzan a vivir experiencias capacitadoras y enriquecedoras de su futuro.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE