VILLA ELISA - LAURA IBARGUREN - 15-5-2009


CONTROLES PARA HOMOLOGAR MÁS ALOJAMIENTOS EN VILLA ELISA

 

El Director de Servicios Turísticos de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Romeo Pisano, estuvo en Villa Elisa, realizando controles, asesorando y orientando a propietarios de alojamientos. Dicha tarea la realizó con el acompañamiento de personal del  Área de Calidad y Servicios Turísticos de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.

En dicha oportunidad, se visitó un hotel en construcción para verificar si los trabajos se adaptan a lo estipulado en la nueva ley de alojamiento. También se recorrió un nuevo complejo de bungalows, ya en funcionamiento, donde se recabo toda la información necesaria para su posterior homologación.

Cabe remarcar, que Villa Elisa cuenta con todos sus alojamientos homologados, debido a gran compromiso del sector privado, de la Dirección Municipal de Turismo y el apoyo constante de la Sub Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Villa Elisa espera la aprobación de la nueva ley de alojamientos para comenzar a trabajar en la recategorización de los alojamientos turísticos.

De ésta manera, la ciudad jardín, continúa mejorando la calidad en las prestaciones de servicios.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE