PARANÁ - PRENSA MARTA SAGEMULLER - 14-5-2009

 
Lanzamiento de los Candidatos por Union-PRO
 
El pasado miércoles 13 de mayo se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Local de la Junta Departamental "24 de Junio" PRO Paraná, que contó con la presencia de los cinco candidatos por el Frente Union-PRO en la provincia de Entre Ríos.
 
Asistieron además de la convocatoria militantes, simpatizantes y publico en general, y por supuesto gran cantidad de coresponsales de diferentes medios de comunicación, quienes se fueron turnando para tomar las delcaraciones de los candidatos.
 
"Somos optimistas y tenemos mucha fe en esta alternativa, creemos en la gente y trabajaremos por el cambio que nuestro pais necesita", declaró la Candidata a Diputada Nacional Marta Sagemüller."Queremos construir un nuevo modelo a base del diálogo y el consenso, en el que primen políticas de estado serias y a largo plazo" agregó.
 
Por su parte, el Candidato Armando Saliva expresó"estamos con mucho entusiasmo y confiamos en nuestra fuerza que viene creciendo de menor a mayor en la provincia de Entre Ríos. Según nuestras encuestas nos posicionamos como tercera fuerza política y tenemos aspiraciones de ser segundos o primeros."

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE