VILLA ELISA - LAURA IBARGUREN - 14-5-2009


CONSEJO DE NIÑAS Y NIÑOS DE VILLA ELISA

 

El Área de Niñez adolescencia y familia informan a  la comunidad, que el próximo lunes 18 de mayo en el horario de 9 a 10:30, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Escuela Nº 111, el Segundo Encuentro de Consejeros de Niñas y Niños de las diferentes escuelas de nuestra ciudad.

Esta acción es continuidad de la implementación del “Proyecto Consejo de Niñas y Niños de la ciudad de Villa Elisa” y tiene como objetivo contribuir en la formación de Ciudadanía, a través de la generación de un espacio para opinar, debatir, consensuar sobre cuestiones inherentes a la vida comunitaria de la cual son parte los niños (familia, escuela, ciudad).

En el 2008, trescientas niñas y niños votaron diversas ideas proyectos, que éste año se ejecutarán con el acompañamiento de un adulto. Algunos de los proyectos son:

ü     EVITAR EL DERROCHE DE AGUA

ü     TRATAR DE NO DISCRIMINAR A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

ü     DAR A CONOCER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

ü     DISMINUIR LA POBREZA

 

 

 

BUSCANDO UN NUEVO LOGO PARA EL COPNAF

 

El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente  y la Familia (COPNAF) ha lanzado una convocatoria destinada a diseñadores gráficos y artistas plásticos para participar de un concurso de Isologotipo/Logotipo/Isotipo que identificará a este Organismo.

La intensión es contar con una nueva imagen o logo que identifique visualmente al COPNAF, donde se vean plasmados los conceptos centrales que direccionan la política de infancia en la provincia. El logotipo será utilizado como imagen institucional en los diferentes documentos oficiales (folletería, membretes, invitaciones, cartelería, etc.) y en la página Web del COPNAF.

El plazo de presentación es hasta el lunes 15 de mayo de 2009, inclusive (para más información se sugiere consultar las bases que están disponibles en www.entrerios.gov.ar/copnaf, en el link “Novedades y Convocatorias”).

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE