VILLAGUAY - MIGUEL SESA - 10-5-2009

;

 

 

En Villaguay

Juran nuevos Corredores Públicos Inmobiliarios y celebran su día

El sábado 16 de mayo se realizará en nuestra ciudad  la tercera jura de nuevos matriculados del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Entre Ríos. Durante esa jornada  se celebrará también el día del Corredor Inmobiliario.

La ciudad de Villaguay será sede de la jura de nuevos matriculados del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Entre Ríos, durante un acto a desarrollarse, a las 18:30 hs, en el Cine Teatro “Emilio Berisso”.

Al mismo asistirán directivos, autoridades locales, matriculados e invitados especiales. En la oportunidad prestarán juramento un centenar de nuevos miembros del Colegio.

Por otra parte, en horas de la noche, durante cena a servirse en el salón de la Sociedad Rural Villaguay se festejará el Día del Corredor Inmobiliario, en el marco de una jornada especial, donde se dará bienvenida a los nuevos matriculados.

Las tarjetas deben ser reservadas con tiempo llamando al (0343)4345093 - 4242351 o bien escribiendo asecretaria@colegiocorredoreser.org.ar o también a los delegados en cada ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE