PARANA - PRENSA PRO - 26-5-2009

 
Junto a Marta Sagemüller
La Juventud Presente
 
Durante las pasadas jornadas del viernes 22 y sábado 23 de mayo, en el marco de la campaña para las próximas elecciones legislativas, la Juventud PRO realizó una entrega de panfletos a los vecinos de la ciudad de Paraná. El objetivo de la misma fue acompañar la candidatura de Marta Sagemüller a Diputada Nacional por Unión PRO en la Provincia de Entre Ríos. 
 
 
 
 
 
 
Dicha volanteada se llevó a cabo en el centro y la costanera de la capital entrerriana, que son los lugares en donde se concentra la mayor cantidad de personas durante el fin de semana.

 
 
 
“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. El favorable recibimiento de los vecinos demuestra claramente nuestro crecimiento” declaró el Presidente de la Juventud PRO Paraná, Tec. Hugo Villagra; al mismo tiempo que afirmó “estamos aportando fuertemente a la construcción de esta nueva alternativa con nuestro trabajo y esfuerzo; y estoy convencido de que hoy por hoy estamos posicionados como la tercera fuerza política de cara a las elecciones venideras”.

 
 
 
 
“Desde la Juventud, estamos seguros de que Marta Sagemüller sabrá representar a todos los sectores de la provincia en el Congreso de la Nación” concluyó el dirigente juvenil.
 
Además, junto con los panfletos, se repartieron escarapelas aprovechando la celebración de la Revolución del 25 de mayo de 1810. Los paranaenses lucieron las cintas albicelestes con mucho orgullo y agradeciendo el gesto patriótico de los jóvenes.
 
El Secretario General de la Juventud PRO Entre Ríos, Germán López Segura hizo hincapié en la importancia de los símbolos nacionales: “Nuestra sociedad lamentablemente está perdiendo, con el paso del tiempo, el valor de los íconos que nos representan como argentinos; a veces solo recordamos que lo somos con acontecimientos casi irrelevantes, como cuando juega la selección, pero demostramos desinterés por los hechos históricos que nos formaron como Nación. Nuestra iniciativa surge porque desde un principio nos propusimos fomentar el patriotismo desde nuestro espacio, transmitiendo a nuestros pares los valores que creemos necesarios para consolidarnos como sociedad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE