VILLA ELISA - LAURA IBARGUREN - 26-5-2009


EL PADRE ROUGIER PRESENTÓ SU SEGUNDO LIBRO

 

 

Organizado por la Dirección Municipal de Cultura y la Asociación Valesanos Villa Elisa, el pasado vienes 22 se llevó a cabo en el Salón Peragallo, la presentación del segundo Libro del Padre Juan Esteban Rougier llamado, “Los Caminos del Reencuentro. El Hallazgo Valesano”.

El Padre Rougier estuvo acompañado por el Sub Secretario de Cultura, Roberto Romani; el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás y el Director de la Editorial donde fue impresa la obra literaria, Andrés Cornejo.

Una vez más, el Padre Rougier convoco a un nutrido público de Villa Elisa y la región que colmaron el Salón de la Cultura.

El Padre presentó su obra apoyado por imágenes de sus tantos viajes a la tierra de nuestros abuelos gringos, que se proyectaron en pantalla gigante.

Entre música, paisajes, anécdotas e historias de las familias que forjaron nuestro suelo y el humor perspicaz del Padre Juan Esteban, quedó presentado su segundo Camino del Reencuentro de los cuatro que tiene proyectado publicar.

 

“…se lo nombra el “cura hornero” por todo lo que hace, allí donde esté, en Villa Elisa o en Colón, ladrillo por ladrillo, como el pájaro gaucho que es ave nacional de los Argentinos”. Palabras de Jorge Enrique Martí, autor del prólogo del libro “Los Caminos del Reencuentro. El Hallazgo Valesano”.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE