VILLA ELISA - LAURA IBARGUREN - 26-5-2009


EXQUISITA PRESENTACIÓN DE LA AGRUPACIÓN CORAL 440 EN VILLA ELISA

 

La Agrupación Coral 440 se presentó nuevamente en Villa Elisa  ante un Salón de Cultura repleto. En dicha oportunidad, las agrupaciones corales de Colón, San José y Villa Elisa acompañaron a Coral 440 con un repertorio impecable.

La Agrupación fue creada por su director Raúl Salvatierra en el año 1998 teniendo como principal finalidad cantar música coral a capela de repertorio universal, abarcando distintos estilos, compositores y épocas y desde entonces representa culturalmente al municipio de La Plata.

Se ha presentado con artistas de la talla como Jaime Torres, Opus 4, Los Fronterizos, los Yupanqui, Facundo Ramírez Trío y participó de un mega-evento coral-orquestal en el Luna Park. Presentó su primer CD grabado en vivo en el Salón Dorado Municipal y desde el 2006 está grabando en estudio su 2º CD que se encuentra en proceso de masterización.

En la actualidad el coro está abocado a desarrollar diversos proyectos entre los que se destacan el Proyecto Adolescentes, la puesta en escena de un espectáculo en versión "Comedia-coral" y el armado de su gira por España. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE