VILLA ELISA - ADVEZ - 29-5-2009


FORUM DE PyMES

9º Encuentro de PyMES ENTRERRIANAS

Invitación Especial

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el objetivo de invitarlo a participar de la realización del “9no. FORUM PROVINCIAL y 1er. FORUM NACIONAL, organizado por elInstitutoPyMES.NET que se realizará el día Jueves 11 de Junio en el HOTEL HOWARD JOHNSON PLAZA RESORT & CASINO MAYORAZGO, de la ciudad de Paraná Entre Ríos a partir de las 08:30 hs. hasta las 18:30 horas.

 

Este evento, pionero en estrategias y desarrollo de alternativas en nuevas temáticas de capacitación y trabajos grupales basados en el nuevo paradigma sinergético, propone el intercambio de iniciativas y soluciones de aplicación real.

 

Por este motivo lo invitamos a este importante evento que ha tomado carácter nacional y contará con la presencia de empresarios, políticos, docentes, profesionales y especialistas en el tema, como así también integrantes de asociaciones intermedias de la región.

 

Convencidos del aumento de la competitividad de las Empresas, le queremos ofrecer una temática de aplicación global para la optimización de los recursos productivos, estratégicos y humanos de la empresa.

 

Actualmente ante las imperantes necesidades económico-productivas se hace necesario generar ámbitos de acercamiento e integración multisectorial, razón por la cual elInstitutoPyMES.NET ha tomado la iniciativa de gestar este 9º FORUM.

 

Concientes de la problemática actual, estamos convencidos de que es necesario motivar a nuestros empresarios a emprender transformaciones competitivas, formando un modelo de cooperación abierto al debate y a la exposición de soluciones de aplicación; como así también el fomentar la convocatoria y participación de las economías regionales.

 

De esta manera este FORUM NACIONAL de PyMES, propone gestar un ámbito de integración a través de la activa participación de las pequeñas y medianas empresas, organizaciones productivas, comerciales, incluyendo a las grandes empresas nacionales e internacionales que prestan servicios para el desarrollo de las PyMES.

 

Esperamos desde ya contarlo como participante de este importante evento, el cual creemos que se verá realzado con su presencia.

 

Agradeciendo desde ya la atención dispensada a la presente lo saludamos muy cordialmente.

 

 

Dn. Daniel Hereñú

Titular O.I.C  S.A.

Pte. 1º Encuentro Nacional

FORUM

Lic. Héctor Motta

Titular Grupo Motta

Pte. FORUM

PyMES ENTRERRIANAS

Dn. Gerardo A. González

Pte. Comisión Organizadora

Direc. Gral. Comercio Interior

Titular Institutopymes.net

 

 

Confirmar asistencia a:

TEL (0343- 4 20 79 40) (0343-154 059 958), (0343-155 201 264), (0343-156-222-414)

E-mail: ggonzalez@entrerios.gov.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE