ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE VILLA ELISA Y ZONA - POTOTO - 10-05-2010



Presencia de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, en la Red de Agencias de SEPYME


Los días 6 y 7 de mayo pasados, se desarrolló en Córdoba Capital la Reunión de la Red de Agencias de Desarrollo Productivo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEPYME), correspondientes a las regiones Centro y Cuyo, con la presencia de más de veinte instituciones. A nivel regional, la ADVEZ es la primera vez que participa dada su reciente incorporación a la Red en el mes de agosto del año pasado.

En representación de la Asociación, participaron Edgardo Brandolini como presidente de la misma, Neris Besson como gerente de la agencia local y Adriana Richard y Gabriela Francou como parte del equipo técnico de la institución.

Las principales actividades desarrolladas constituyeron talleres donde se informaron novedades respecto de los distintos programas y herramientas disponibles desde la SEPYME, como también los lineamientos generales 2010-2011,  y los técnicos de las agencias pudieron debatir con los funcionarios nacionales respecto de las distintas problemáticas evidenciadas al momento de la implementación de los mismos a nivel local.

La última jornada, estuvo destinada a un Taller de Gestión del Desarrollo Local y Fortalecimiento de la Gestión de las Agencias de Desarrollo, a cargo del Lic. Daniel Frana, experto de la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

Estos encuentros son de suma importancia para la Agencia, ya que enriquecen las experiencias del equipo de trabajo del Área,  y esto se refleja en mejores servicios para las Pymes de nuestra zona.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE