MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 11-05-2010



EL CONSEJO JUVENIL DE VILLA ELISA RETOMA SU ACTIVIDAD

El Consejo Juvenil de Villa Elisa se reunió el lunes 10 de mayo para dar inicio a la actividad que desde dicha institución se desarrolla año a año. El grupo conformado por jóvenes de 13 a 17 años, representantes de la Escuela Normal Villa Elisa y del Instituto Comercial “Almafuerte”, serán coordinados por la Lic. Eugenia Blanco, quien además contará con el acompañamiento de la Directora de Cultura Susana Lambert y la Lic. Verónica Bourlot. Luego de la presentación de cada uno, el presidente del Consejo, Marcos Combet, brindó las palabras de bienvenida dando a conocer la modalidad de trabajo dentro del consejo, las acciones concretadas y las metas a alcanzar.

El consejo juvenil trabaja en áreas temáticas de acuerdo a los intereses de los adolescentes. El objetivo principal es que el consejo sea el espacio de participación de los jóvenes en la sociedad a partir de los proyectos que ellos mismos elaboren.

Actualmente están en vigencia cuatro proyectos, abiertos a la participación de nuevos integrantes. Los chicos podrán elegir entre:
*      Creación de cortos cinematográficos.
*      Espacios radiales (mesa de debates).
*      Preparación para participar del Congreso Nacional Juvenil.
*      Educación Vial (armado de spot radiales o televisivos, campañas gráficas, etc.)

Se estableció, momentáneamente, que las sesiones se desarrollen los primeros y terceros lunes de cada mes. Se invita a todos los jóvenes elisenses a integrar el Consejo Juvenil de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE