DIRECTORA DE LA ESCUELA Nª 89 DE COLONIA TRES DE FEBRERO - 10-05-2010


robo en escuela 89‏


Profunda indignación sentimos, cuando el viernes a las 12 y 15 cuando llegamos a la Escuela Nº 89 y encontramos que alguien habia "visitado" nuestra institución. Amaparados en la tranquilidad del campo, AMIGOS DE LO AJENO, forzaron la puerta de una de las aulas (que además de la cerradura normal de una puerta, tenia otra con candado), ingresaron y se llevaron unos cuantos libros. Libros de cuentos infantiles para alumnos de primer ciclo, de excelente calidad, algunos recibidos hace poco tiempo, que ni siquiera los alumnos lo habian alcanzado a leer, libros de lectura, algunos manuales, y otros libros para el docente.

Mas alla, del hecho en si, que por si es de por si grave, la impotencia que uno siente al encontrarse con hechos como este nos hace pensar que ya nadie puede estar tranquilo, porque cualquier cosa viene bien, al momento de querer llevarse algo que no es de uno. 
Para toda la sociedad puede ser un "robo mas" , pero para docentes, alumnos y padres una comunidad educativa rural  implica la pérdida de importantes recursos y material recreativo, pues los alumnos intercambian libritos a diario. 
Confiamos en el accionar de la Policía de Primero de Mayo para tratar de esclarecer el hecho y encontrar los culpables, al menos para prevenir hechos similares. 
Gracias, pero la verdad que seria bueno que hechos como estos no se repitan. 
Sandra Arlettaz, Directora Escuela Nº 89 "Combate de Manchalá" de Colonia Tres de Febrero

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE