PLAN DE DESARROLLO LOCAL - 13-05-2010




13/05/10

Segunda etapa de Vacunación en la Unidad Móvil


Como parte de la Campaña Nacional de Vacunación por Gripe “A”, días atrás comenzó a vacunarse en la Unidad Móvil al segundo grupo de riesgo, integrado por mayores de 65 años y toda persona con indicación médica. Se trata de la vacuna Trivalente, que previene de gripe A y estacional. En tanto, durante los meses anteriores se realizaron 150 vacunaciones del primer grupo, integrado por embarazas, niños de 3 meses a 6 años, puérperas y pacientes de riesgo, los cuales, de no haberse vacunado, aún están a tiempo de hacerlo. Cabe recordar que la vacunación es gratuita y se puede realizar en los horarios de atención de la Unidad Móvil.
Durante el mes de abril se registró nuevamente un incremento en el número de visitas a la Unidad, alcanzando a 379 entre controles, consultas y vacunaciones. De este total el 40% se trató de personas sin Obra Social.

Asignación Universal por hijo

Para aquellas personas que les corresponda cobrar la Asignación Universal por hijos menores de 6 años, es importante recordar que es requisito que estén inscriptos en el Plan NACER, trámite que puede realizarse en la Unidad Móvil. EL Plan NACER es un plan del Ministerio de Salud de la Nación a través del cual mujeres embarazadas y niños de hasta 6 años pueden recibir atención médica de forma gratuita.


Nuevos horarios de la Unidad Móvil

De lunes a viernes: de 9,30 a 12 y de 15 a 17,30hs.
Sábado: de 9 a 12 hs.

Lugares de atención

Lunes y martes: Escuela N 40
Miércoles y jueves: Centro Comunitario Virgen Niña
Viernes y sábado: Comedor Evita

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE