MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 12-05-2010



29 DE MAYO: CAMINATA DE ALCEC

Como ya es tradicional, ALCEC (Asociación Lucha contra el Cáncer) convoca a toda la comunidad a participar de la caminata a realizarse el sábado 29 de mayo a las 15 hs. desde la planta de la Cooperativa de Arroceros hasta la ermita de la Virgen, zona de la bici senda hacia Termas.
Se recomienda llevar agua y vestir prendas y calzado cómodo.

El ejercicio físico más económico, divertido e imprescindible para estar en forma es “caminar”. La caminata diaria ayuda a combatir el sedentarismo y prevenir la aparición de muchas enfermedades. En la actualidad la popularidad de la caminata se debe a que se la considera la actividad ideal para conservar la salud, acrecentar la vitalidad y purificar la mente (ya que se lleva a cabo al aire libre).
Al caminar se ponen en funcionamiento muchos músculos esqueléticos a través del movimiento de brazos y piernas, lo cual permite entrenar eficazmente la capacidad de resistencia del cuerpo. Además una adecuada y profunda respiración durante el ejercicio favorece notablemente al sistema cardiovascular. Por todo eso, caminar es un ejercicio que está recomendado para personas de todas las edades. Y por sobre todas las cosas: caminar es ideal para perder kilos, quemar grasa y modelar la silueta.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE