FERROCLUB CENTRAL ENTRERRIANO - VILLA ELISA - 11-05-2010


PROBLEMAS CON EL COMBUSTIBLE EN EL FERROCARRIL.
La cuadrilla que realiza en este momento el desmalezado del ramal ferroviario Caseros- San Salvador, se encontró en la semana con la recurrente situación de la falta de combustible para mover la locomotora.
El corte de pasto se realiza con la locomotora del Ferroclub de Villa Elisa, que la provee sin cargo a la cuadrilla provincial de la UEFER, colaborando para que la vuelta del tren de pasajeros sea una realidad. El problema es que la provisión de combustible, no ha sido acordado por la provincia, y en consecuencia, el ferroclub debió asistir con dinero para la compra, pues de lo contrario, no se realizaría la tarea.
luego de gestiones realizadas ante el Gobernador Sergio Uribarri, hace 15 días en Paraná, sin resultados aun, se recurrió a un pedido a la municipalidad de Villa Elisa, que en la fecha respondió afirmativamente, entregando un subsidio mensual de 500 pesos para combustible, con lo que se cubre la mitad del consumo de un mes. También el Ferroclub cedió a la cuadrilla de Villa Elisa, una zorra a motor Ferrocar, con la que se desplazan para sus tareas habituales.
Es por ello, que la actividad puede proseguir, mientras se espera una solución de fondo con el envío por parte de la UEFER, para cumplir con los trabajos y la vuelta del tren de pasajeros entre Concepción del Uruguay, Caseros, Villa Elisa, San Salvador y Concordia.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE