MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 10-05-2010



CURSO “ATENCIÓN A TURISTAS CON DISCAPACIDAD”

La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa comunica que se brindará un Curso teórico –práctico de “Atención a Turistas con discapacidad”,  el día viernes 14 de mayo de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. en el Salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa.

Dicha capacitación estará a cargo de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y se dictará en el marco de las directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos impulsados por la Secretaría de Turismo de la Nación y el Servicio Nacional de Rehabilitación, que se viene desarrollando a través de las Áreas de Calidad y Capacitación de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa.

“Atención a Turistas con discapacidad” tiene como finalidad brindar conocimientos para brindar una mejor atención a turistas que presentan algún tipo de discapacidad, comunicación y/o movilidad reducida; estableciendo un marco de referencia para las organizaciones, orientando a éstas hacia un proceso de mejoras de la calidad no solo en los servicios sino también en su prestación.

Inscripción: personalmente en la Oficina de Turismo de Villa Elisa,  Av. Urquiza 1790.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE