MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 11-05-2010



 ESPACIO INCAA: PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA

Miércoles 12 y viernes 14 /05  21 hs  
Los viajes del viento 
Ignacio Carrillo, un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones llevando cantos con su acordeón, toma la decisión de hacer un último viaje, a través de toda la región norte de Colombia, para devolverle el instrumento a su anciano maestro, y así nunca más volver a tocar. En el camino, encuentra a Fermín, un joven cuya ilusión en la vida es seguir sus pasos y ser como él. Cansado de la soledad, Ignacio acepta ser acompañado, y juntos emprenden el recorrido desde Majagual, Sucre, hasta Taroa, más allá del Desierto de la Guajira, encontrándose con la enorme diversidad de la cultura Caribe y viviendo todo tipo de aventuras y encuentros. Ignacio tratará de enseñar a Fermín un camino diferente al suyo, que tanta soledad y tristeza le trajo, pero para ello tendrá que enfrentarse con el llamado de su propio destino, que tiene preparadas distintas suertes para él y su alumno.
Género: drama, apta para mayores de 13. Duración: 121 min.

Domingo 16/05 
19:00 hs: Cinco días sin Nora
José se entera que Nora, la mujer con la que estuvo casado por 30 años y de la que se divorció, se ha suicidado. El rabino le explica a José que debido a las celebraciones de esa época del año, si Nora no es enterrada ese mismo día, deberán esperar al menos 5 días para realizar el funeral.
Nora había planeado, antes de su muerte, un plan maquiavélico, con el fin de que José fuese el que tuviese que hacerse cargo de su funeral. Pero Nora, se olvidó de un pequeño detalle, una misteriosa fotografía guardada debajo de su cama, que le recordará a José que las más grandes historias de amor, a veces se encuentran escondidas en los lugares más pequeños. 
Género: Comedia dramática, apta para mayores de 13. Duración: 91 min.
21:30 hs.: Los viajes del viento

Espacio INCAA, Km 350, Estrada y H. de Elia, Villa Elisa. Entrada General: $ 5,00.  

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE