MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 13-05-2010



CENTRO DE INFORMES TURÍSTICOS EN EL PALMAR

La organización turística de la micro región “Tierra de Palmares” se reunió el pasado martes 11 de mayo en la Municipalidad de Ubajay, estando presentes representantes de esa ciudad, de San José y Villa Elisa.

Los temas tratados fueron:

·         Organización en general para la pronta apertura (prevista para junio o julio próximo) del Centro de Informes Turísticos Micro Regional situado en el Parque Nacional El Palmar. Se mantuvo un encuentro con el Intendente del Parque, Aristóbulo Maranta, con quien se evaluaron las necesidades prioritarias y la organización del Centro de Informes. Finalmente se visitaron las instalaciones para tener una visión más clara acerca de las necesidades de equipamiento y conocer la infraestructura.

  • Participación en la Feria Caminos y Sabores. El Director de Turismo de Villa Elisa, Sr. Matías Amarillo, informó que mantuvo una reunión con el Director de Planeamiento de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, Sr. Sebastián Piloni, quién le confirmó que se hizo efectiva la compra de un espacio en la Feria “Caminos y Sabores”, evento que se llevará a cabo en julio próximo en La Rural de Palermo, destinada para los municipios entrerrianos y productores de alimentos regionales y del cual participará la Micro Región “Tierra de Palmares”. También trataron temas vinculados a otros proyectos micro regionales como: señalética turística, financiación de la folletería micro regional y sobre los avances del proyecto SITER (Sistema de Información Turística de Entre Ríos).

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE